"Somos un reflejo de lo q hacemos..., pero sobre todo de lo q no hacemos..."


Fotografía:
Agua y Vida (Parque del Retiro)Madrid©Malena

*Piensa EN VERDE*

"La Tienda Verde" (Herbolario y Ecotienda) de Pto. de Mazarrón y Alhama de Murcia te brinda un sinfín de Productos Naturales y Terapias para Mejorar tu Bienestar Físico y Emocional, porque tu SALUD es lo que más NOS PREOCUPA.
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/ecozona/?fref=ts

Hotel "La Cumbre" en lo más alto de Pto. de Mazarrón te brinda el *Mejor Alojamiento" en un lugar Paradisiaco... Disfruta de las Mejores Vistas en la mejor compañía...!!
Te Esperamos!!!
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hotellacumbremazarron/?fref=ts

DIFUNDE:
Una ong revisará denuncias de usuarios sobre maltrato animal en la red, a través del mail:
(guardiandelared@justiciaydefensaanimal.es), para ponerlos en conocimiento del equipo del Observatorio Justicia y Defensa Animal...
http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com.es/2012/10/una-ong-revisara-denuncias-de-usuarios.html

Afrontemos el 2016 con un Ohmmmmmmmmmmmm...

Click, click!!

Nuestros amigos de EriSOS (http://www.erisos.org/)

Declaración Universal
de los Derechos de los Animales

Considerando que todo animal posee derechos y que el desconocimiento y desprecio de dichos derechos han conducido y siguen conduciendo al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y los animales, se proclama lo siguiente:

Artículo No. 1
Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

(+Artículos:http://www.me.gov.ar/efeme/diaanimal/derecho.html)


Igualdad Animal: Conócenos...

Igualdad Animal: Conócenos...
¡Al igual que nosotros, los demás animales son capaces de sentir y merecen vivir en libertad! ¡Click Imagen!

+Info:

Igualdad Animal:(+34) 915 222 218 (+34) 609 980 196 Oficina central: C/ Montera, 34 3º 8 - 28013 Madrid (España) Metro: Sol, Gran Vía Horario: 10 a 14 h. y 16:30 a 20 h. info@igualdadanimal.org ´
- Clickead sobre las pals en cursiva -


"El hombre es un poema tejido con la niebla del amanecer, con el color de las flores, con el canto de los pájaros, con el aullido del lobo o el rugido del león.”(Felix R.de la Fuente)

"No somos sus enemigos, sino sus aliados...

... y merece vivir sin ser perseguido" (Alberto Quero)
*Link: http://yosoyamigodellobo.blogspot.com/


Viendo la tristeza en estos ojos ¿cómo ignorar las pals del gran Saramago?

Si yo pudiera, cerraría todos los zoológicos del mundo...

Si yo pudiera, prohibiría la utilización de animales en los espectáculos de circo. No debo ser el único que piensa así, pero me arriesgo a recibir la protesta, la indignación, la ira de la mayoría a los que les encanta ver animalesdetrás de verjas o en espacios donde apenas pueden moverse como les pide su naturaleza... Fuente: http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2009/03/12/saramago-pide-cerrar-todos-zoolaigicos-del-mundo

ADIÓS, ADALID DE LA PLUMA, ARIETE DE LA PALABRA. SUS LIBROS Y SU AMOR POR LOS ANIMALES SE QUEDAN PARA SIEMPRE HOSPEDADOS EN NUESTRA MEMORIA. ¡NO LOS DEVORARÁ EL OLVIDO!


No te provoca...

No te provoca...
...hacerte vegan@? ¡Click, click!

GREFA:Si encuentras un animal silvestre (enfermo o herido)...

GREFA:Si encuentras un animal silvestre (enfermo o herido)...
Llámanos al tf: 902 10 12 45 (Click Imagen)

De nuestros queridos peKes orejudos...

Los afectos no se compran.. Por eso PIPO encontró un hogar.. ¡NO COMPRES, ADOPTA POR FAVOR!

[Fotografía:©Malena]
-Pto. de Mazarrón(Murcia)-

Nosotros los animales te pedimos que te unas al PACMA (él es el único partido que nos representa):

Nosotros los animales te pedimos que te unas al PACMA (él es el único partido que nos representa):

Artículos de nuestra amiga Ana Mª Tomás sobre los peKes peludos, de lectura obligada...

AMOR INCONDICIONAL
http://blogs.laverdad.es/anamariatomas/2012/07/27/amor-incondicional/
¿COMPRAR AMOR?
http://blogs.laverdad.es/anamariatomas/2012/12/06/comprar-amor/
EL TORO DE LA VEGA
http://blogs.laverdad.es/anamariatomas/2011/09/18/el-toro-de-la-vega/

Dóciles, dulces, pacientes... ¡Te necesitan!

EQUANIMAL:¡Conócenos!

EQUANIMAL:¡Conócenos!
¡Click Imagen!

Fundación EquAnimal:

(Clickead s/Imagen) ·CONTACTO: Apdo. 14.454/28080 Madrid (España)/Tf: (+34)91 521 50 36 /info@equanimal.org

¡Ziva, de mayor quiere ser "Perro Guía"!

¡Ziva, de mayor quiere ser "Perro Guía"!
Imagen:©Malena

Decálogo de los perros_guía:

1.No me des de comer ni me llames cuando estoy trabajando. 2.Los silbidos me distraen. 3.Si quieres saludarme pregunta primero a la persona. 4.No dejes tu perro suelto cerca de mi. Intenta controlarle. 5.Para dar una indicación a mi dueño, no tires de la correa ni me agarres del arnés: ¡Recuerda que soy los ojos de una persona! 6.No impidas mi paso a los establecimientos ni transportes: ¡La ley me ampara!7.No me tengas miedo. Ni soy agresivo ni transmito enfermedades. 8.Si cuando vas conduciendo ves q intento cruzar, ten precaución y para a una distancia suficiente para no asustarme. 9.Facilítame una ubicación cómoda en los transportes públicos. Somos perros limpios. El pipí y las cacas siempre lejos de las aceras en los lugares adecuados. 10.Si estoy trabajando, vendiendo el cupón: ¡Cómprame uno o dos! Gracias a la gran labor social de ONCE más de mil perros guía conducen a personas ciegas por nuestras calles de forma más segura y autónoma. [Fundación ONCE del PERRO_GUÍA: Click en este enlace.] *Gracias a Gema y Anselmo q nos permitieron fotografiar a Ziva.- Clickead en las palabras en cursiva -

Dí NO AL MALTRATO ANIMAL:"Zie" lo sufrió durante 8 años hasta q Engracia la adoptó: No quería q...

Dí NO AL MALTRATO ANIMAL:"Zie" lo sufrió durante 8 años hasta q Engracia la adoptó: No quería q...
...muriese sin saber lo q era una caricia...Imagen:©Malena(Click Imagen)

ORTOCANIS: La vida de un perro discapacitado no tiene porqué ser un drama


Fotografía: "Sombra" ©Malena

Book de Gracia:

El abandono en sí mismo ya es un maltrato y por desgracia: la maldad humana nunca se toma vacaciones.....
En esta página y en recuerdo hacia aquellos animales abandonados y maltratados a los cuales ayudé en todo lo que pude, acogí, protegí, curé, les busqué buenas familias y con los que viví experiencias inolvidables, expondré sus casos como ejemplo del maltrato que reciben los animales en España y de lo que se puede hacer por ellos.



Nuestros peKes tienen: Defensa Legal

Nuestros peKes tienen: Defensa Legal
¡Click Imagen!

Daniel Dorado: Abogado de Animales

Los animales son seres q, al igual q nosotros tienen la capacidad de sufrir y disfrutar, y merecen respeto. Son los grandes excluidos de las leyes, q son enormemente insuficientes a la hora de protegerlos. Ejerzo la actividad de abogado en la provincia de Madrid ppalmente, pero también existe la posibilidad de desplazarme a otra provincia y de gestionar determinados casos a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, y le responderé en breve. Daniel Dorado Alfaro (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) Tfno: 637 130 870 dorado@abogadodeanimales.com

SI NO QUIERES SEGUIR PAGANDO LA TAUROMAQUIA CON TUS IMPUESTOS CLICKEA AQUÍ:

Y todavía nos preguntan q pq somos ANTITAURINOS!!(Ver video)

02 enero 2012

¡Pon una ratita en tu vida!

[Fotografías:Quique y "Rati"/Verano 2011-Pta.del Sol(Madrid)
©Malena]
¡Gracias chic@s por posar para El País de los Bosques:Besos ratunos!!
Motivos para adoptar una ratita:
Son simpáticas, ocupan poco espacio y demandan menos cuidados q los gatos y los perros. Son muy listas: Pueden ser entrenadas para realizar algunos trucos y responder a su nombre. Son muy cariñosas y necesitan q las saques de la jaula y juegues con ellas por lo menos 1 h/día. Como son animales sociables, es mejor que convivan en grupos de por lo menos dos del mismo sexo: Así pueden interactuar sin reproducirse.
Las ratas son muy curiosas e inteligentes, por lo que necesitan tener un ambiente rico en estímulos q sea interesante y alegre. Puedes lograr esto colocando juguetes para roedores, para pájaros o gatos, en lo posible cosas que inviten a ser descubiertas. También es bueno poner túneles, cuevas, cajas, trozos de telas, hamacas, escaleras, estantes y todo lo que tu imaginación te dicte. Es divertido “redecorar” y cambiar los juguetes cada tanto para mantener activo el interés. Ya verás como tú también te entretienes haciendo esto y viendo como tu mascota lo disfruta.
Como substrato conviene evitar la viruta de cedro o de pino, pues puede contener toxinas q causan problemas en el hígado a largo plazo. En su lugar puedes usar substratos alternativos y cualquiera sea el material q escojas, coloca una cantidad q cubra 3 cm de alto aproximadamente. Las ratas en general usan un rincón determinado como baño, así q puedes retirar esa parte a diario y cambiar el resto del substrato cada 5 a 7 días.
Como accesorios para la jaula necesitarás una botella con gotero para el agua q provea de agua limpia y fresca todo el tiempo. Los platos para el agua no son una buena alternativa, pues enseguida los ensucian o los vuelcan. Para la comida lo mejor es un recipiente pequeño, para q no puedan meterse dentro y ensuciarlo, y de un material resistente a sus poderosos dientes. Los de cerámica son una buena opción, ya q no pueden roerlos y no se vuelcan tan fácilmente porque son pesados.nido para rata También deberás colocar una caseta para dormir, que puede ser de cartón, de madera, de PVC o cualquier material que no sea tóxico. Puedes usar también una comprada en una tienda si consigues una del tamaño adecuado. Como material para nido es apropiado el papel de servilletas o pañuelos que las ratas puedan romper en trozos pequeños. Algunas ratas disfrutan mucho de las ruedas de ejercicio, que deben medir no menos de 23 cm de diámetro.
Una vez por semana recuerda asear toda la jaula, los accesorios y juguetes. Usa un producto desinfectante q no sea tóxico, como los q se venden especialmente para roedores y siempre usa abundante agua para quitar cualquier resto de detergente. La limpieza es una de las mejores precauciones para mantener sana a tu mascota.
Si bien son animales nocturnos, las ratas pueden acostumbrarse a estar más activas durante el día. Esto lo consigues si juegas mucho con ella desde pequeña, le das de comer y la sacas de la jaula para explorar. Coloca la jaula en algún sitio de la casa libre de corrientes de aire y q no reciba la luz directa del sol. Si tienes un perro o un gato, no dejes q se le acerquen mientras tú no estás presente para evitar accidentes. Con el tiempo y algunas precauciones podrás lograr q convivan y hasta sean amigos.
Publicado por Dra Isabel Iglesias.
*Fuente post: 
http://www.amordemascota.com/article144.html