"Somos un reflejo de lo q hacemos..., pero sobre todo de lo q no hacemos..."


Fotografía:
Agua y Vida (Parque del Retiro)Madrid©Malena

*Piensa EN VERDE*

"La Tienda Verde" (Herbolario y Ecotienda) de Pto. de Mazarrón y Alhama de Murcia te brinda un sinfín de Productos Naturales y Terapias para Mejorar tu Bienestar Físico y Emocional, porque tu SALUD es lo que más NOS PREOCUPA.
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/ecozona/?fref=ts

Hotel "La Cumbre" en lo más alto de Pto. de Mazarrón te brinda el *Mejor Alojamiento" en un lugar Paradisiaco... Disfruta de las Mejores Vistas en la mejor compañía...!!
Te Esperamos!!!
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hotellacumbremazarron/?fref=ts

DIFUNDE:
Una ong revisará denuncias de usuarios sobre maltrato animal en la red, a través del mail:
(guardiandelared@justiciaydefensaanimal.es), para ponerlos en conocimiento del equipo del Observatorio Justicia y Defensa Animal...
http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com.es/2012/10/una-ong-revisara-denuncias-de-usuarios.html

Afrontemos el 2016 con un Ohmmmmmmmmmmmm...

Click, click!!

Nuestros amigos de EriSOS (http://www.erisos.org/)

Declaración Universal
de los Derechos de los Animales

Considerando que todo animal posee derechos y que el desconocimiento y desprecio de dichos derechos han conducido y siguen conduciendo al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y los animales, se proclama lo siguiente:

Artículo No. 1
Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

(+Artículos:http://www.me.gov.ar/efeme/diaanimal/derecho.html)


Igualdad Animal: Conócenos...

Igualdad Animal: Conócenos...
¡Al igual que nosotros, los demás animales son capaces de sentir y merecen vivir en libertad! ¡Click Imagen!

+Info:

Igualdad Animal:(+34) 915 222 218 (+34) 609 980 196 Oficina central: C/ Montera, 34 3º 8 - 28013 Madrid (España) Metro: Sol, Gran Vía Horario: 10 a 14 h. y 16:30 a 20 h. info@igualdadanimal.org ´
- Clickead sobre las pals en cursiva -


"El hombre es un poema tejido con la niebla del amanecer, con el color de las flores, con el canto de los pájaros, con el aullido del lobo o el rugido del león.”(Felix R.de la Fuente)

"No somos sus enemigos, sino sus aliados...

... y merece vivir sin ser perseguido" (Alberto Quero)
*Link: http://yosoyamigodellobo.blogspot.com/


Viendo la tristeza en estos ojos ¿cómo ignorar las pals del gran Saramago?

Si yo pudiera, cerraría todos los zoológicos del mundo...

Si yo pudiera, prohibiría la utilización de animales en los espectáculos de circo. No debo ser el único que piensa así, pero me arriesgo a recibir la protesta, la indignación, la ira de la mayoría a los que les encanta ver animalesdetrás de verjas o en espacios donde apenas pueden moverse como les pide su naturaleza... Fuente: http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2009/03/12/saramago-pide-cerrar-todos-zoolaigicos-del-mundo

ADIÓS, ADALID DE LA PLUMA, ARIETE DE LA PALABRA. SUS LIBROS Y SU AMOR POR LOS ANIMALES SE QUEDAN PARA SIEMPRE HOSPEDADOS EN NUESTRA MEMORIA. ¡NO LOS DEVORARÁ EL OLVIDO!


No te provoca...

No te provoca...
...hacerte vegan@? ¡Click, click!

GREFA:Si encuentras un animal silvestre (enfermo o herido)...

GREFA:Si encuentras un animal silvestre (enfermo o herido)...
Llámanos al tf: 902 10 12 45 (Click Imagen)

De nuestros queridos peKes orejudos...

Los afectos no se compran.. Por eso PIPO encontró un hogar.. ¡NO COMPRES, ADOPTA POR FAVOR!

[Fotografía:©Malena]
-Pto. de Mazarrón(Murcia)-

Nosotros los animales te pedimos que te unas al PACMA (él es el único partido que nos representa):

Nosotros los animales te pedimos que te unas al PACMA (él es el único partido que nos representa):

Artículos de nuestra amiga Ana Mª Tomás sobre los peKes peludos, de lectura obligada...

AMOR INCONDICIONAL
http://blogs.laverdad.es/anamariatomas/2012/07/27/amor-incondicional/
¿COMPRAR AMOR?
http://blogs.laverdad.es/anamariatomas/2012/12/06/comprar-amor/
EL TORO DE LA VEGA
http://blogs.laverdad.es/anamariatomas/2011/09/18/el-toro-de-la-vega/

Dóciles, dulces, pacientes... ¡Te necesitan!

EQUANIMAL:¡Conócenos!

EQUANIMAL:¡Conócenos!
¡Click Imagen!

Fundación EquAnimal:

(Clickead s/Imagen) ·CONTACTO: Apdo. 14.454/28080 Madrid (España)/Tf: (+34)91 521 50 36 /info@equanimal.org

¡Ziva, de mayor quiere ser "Perro Guía"!

¡Ziva, de mayor quiere ser "Perro Guía"!
Imagen:©Malena

Decálogo de los perros_guía:

1.No me des de comer ni me llames cuando estoy trabajando. 2.Los silbidos me distraen. 3.Si quieres saludarme pregunta primero a la persona. 4.No dejes tu perro suelto cerca de mi. Intenta controlarle. 5.Para dar una indicación a mi dueño, no tires de la correa ni me agarres del arnés: ¡Recuerda que soy los ojos de una persona! 6.No impidas mi paso a los establecimientos ni transportes: ¡La ley me ampara!7.No me tengas miedo. Ni soy agresivo ni transmito enfermedades. 8.Si cuando vas conduciendo ves q intento cruzar, ten precaución y para a una distancia suficiente para no asustarme. 9.Facilítame una ubicación cómoda en los transportes públicos. Somos perros limpios. El pipí y las cacas siempre lejos de las aceras en los lugares adecuados. 10.Si estoy trabajando, vendiendo el cupón: ¡Cómprame uno o dos! Gracias a la gran labor social de ONCE más de mil perros guía conducen a personas ciegas por nuestras calles de forma más segura y autónoma. [Fundación ONCE del PERRO_GUÍA: Click en este enlace.] *Gracias a Gema y Anselmo q nos permitieron fotografiar a Ziva.- Clickead en las palabras en cursiva -

Dí NO AL MALTRATO ANIMAL:"Zie" lo sufrió durante 8 años hasta q Engracia la adoptó: No quería q...

Dí NO AL MALTRATO ANIMAL:"Zie" lo sufrió durante 8 años hasta q Engracia la adoptó: No quería q...
...muriese sin saber lo q era una caricia...Imagen:©Malena(Click Imagen)

ORTOCANIS: La vida de un perro discapacitado no tiene porqué ser un drama


Fotografía: "Sombra" ©Malena

Book de Gracia:

El abandono en sí mismo ya es un maltrato y por desgracia: la maldad humana nunca se toma vacaciones.....
En esta página y en recuerdo hacia aquellos animales abandonados y maltratados a los cuales ayudé en todo lo que pude, acogí, protegí, curé, les busqué buenas familias y con los que viví experiencias inolvidables, expondré sus casos como ejemplo del maltrato que reciben los animales en España y de lo que se puede hacer por ellos.



Nuestros peKes tienen: Defensa Legal

Nuestros peKes tienen: Defensa Legal
¡Click Imagen!

Daniel Dorado: Abogado de Animales

Los animales son seres q, al igual q nosotros tienen la capacidad de sufrir y disfrutar, y merecen respeto. Son los grandes excluidos de las leyes, q son enormemente insuficientes a la hora de protegerlos. Ejerzo la actividad de abogado en la provincia de Madrid ppalmente, pero también existe la posibilidad de desplazarme a otra provincia y de gestionar determinados casos a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, y le responderé en breve. Daniel Dorado Alfaro (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) Tfno: 637 130 870 dorado@abogadodeanimales.com

SI NO QUIERES SEGUIR PAGANDO LA TAUROMAQUIA CON TUS IMPUESTOS CLICKEA AQUÍ:

Y todavía nos preguntan q pq somos ANTITAURINOS!!(Ver video)

10 junio 2011

(Editorial)Malena:De taurinos, sadomasoquismo y barbarie...


[Fotografía: Estación Metro Sol/Madrid ©Malena]
Q este blog tiene una postura firme contra el Maltrato Animal (1) es algo q se palpa leyendo nuestros posts. Denunciamos el Maltrato Animal, sin discernir diferencia de especie: Por lo tanto incluimos los asesinatos de animales indefensos cometidos en las plazas de toros.
Si digo asesinato, es pq así lo considero y no quiero utilizar palabras más suaves o eufemismos para calificar lo incalificable. Tampoco soy antrópologa o experta en el estudio de las reacciones humanas con base científica, pero soy persona y por lo tanto tengo la capacidad de sentir, pensar y opinar.
Siempre he asociado el Maltrato con el abuso de poder y con un componente elevado de hedonismo, pq me consta q la persona q provoca dolor es plenamente consciente de ello y disfruta haciéndolo.
Ignoro si pq en su vida diaria es una persona gris, "invisible" para el resto, pero estoy segura de q en los momentos en los q tortura e incluso mata a otro ser indefenso su autoestima crece hasta niveles muy elevados y experimenta placer.
Lo comprobamos con degenerados y degeneradas (aquí no cabe la cuestión del sexo) q después de torturar y matar a un ser indefenso, hablan de sus "hazañas" en la red y/o presumen de ello colgando sus videos en youtube.
Hay quienes piensan q estas acciones son punibles, pero al mismo tiempo no son capaces de denunciar las corridas de toros. Y es pq este país hace gala de una bipolaridad expresa y además practica una doble moral. Lo vemos todos los días, especialmente en materia de política y relaciones internacionales. Hoy nos rebelamos contra un lider asesino de masas como Gadafi, al q ayer dábamos la mano entre sonrisas y botox. ¿No es eso bipolaridad expresa?
La tauromaquia maneja grandes cantidades de dinero y hay muchísima gente q se lucra del sufrimiento de un animal. Llaman tradición a lo q es simplemente intercambio monetario mediante talones tintados de sangre. Y en esta defensa, los medios informativos (a excepción del diario "El Público", el único medio q yo consumo y q defiendo por su coherencia al no publicar anuncios de prostitución y no defender las corridas de toros) no están del lado de los Anti_taurinos: Sólo hay q ver la opinión de periodistas como Pepa Bueno ante la pregunta de José Enrique Zaldivar, veterinario abolicionista de AVAT (2). Si a esto unimos q en este país reina un monarca simpatizante hasta la médula de lo q él llama "Fiesta Nacional" o q escritores como Vargas Llosa o cantantes como Sabina defienden lo indefendible desde su postura de "niños privilegiados" la situación adquiere todavía carices más oscuros.
Y no olvidemos la exposición de la fotógrafa: Ir a la noticia » La fotógrafa que se arrima a José Tomás quien sostiene q es imposible mantenerse indiferente ante el espectáculo taurino, y en eso coincidimos señora Bartels, aunque por diferentes razones: A usted le mueve un hedonismo q yo no alcanzo a comprender y a mí la rabia y la indignación de ver a un ser indefenso en una plaza atestada de gente, esperando su muerte. Dice usted q el señor José Tomás parece de otro mundo y en eso le doy la razón: A mí todos los toreros y aficionados me parecen de otro mundo, del mundo de la sinrazón. Tb expresa usted q "le duele en el alma" q las corridas desaparezcan de los ruedos de Cataluña: A mí me duele en el alma q eso no sea algo generalizado en todo el país y para acabar dice usted, q el señor Tomás es un señor culto e instruido, a lo q yo le respondo q aunque hubiese sido capaz de leer las obras completas de Sartre, seguiría teniendo las yemas de los dedos tintadas de sangre.
"Torear es vivir" es una frase del señor Tomás, sentencia q un compañero y amigo corrigió en la fotografía q encabeza este post.
TOREAR ES MATAR y en ninguna de esas letras cabe el arte, pq si torear es practicar algún tipo de arte, tb lo será el proceso de tortura del asesino Knino con Schnauzzi a quien torturó durante horas y grabó en video, o el de ahorcamiento de la galga Jenny, por el método del "pianista" en VillaCañas, o la acción de introducir a Lucky un gatito de semanas de edad con sus dos hermanos en una bolsa de basura vivos, y por tanto será arte lo q se puede visionar en una "Snap Movie".
Nos rodea la sinrazón y el morbo: Es una cualidad inherente en muchos seres des_humanizados. Lo vemos en un atasco monumental q se produce en una autopista debido a un accidente mortal de uno de los conductores. Son much@s los q bajan a mirar y no tardan en hacer fotos con su teléfono móvil, y cuánta más sangre hay, mayor es el atasco provocado.
Debemos continuar pq nuestra lucha es lenta, pacífica y está bien argumentada, y pq además hay algo q nos une a quienes somos animalistas de hecho y de derecho: Todos preferimos morir abrasados a morir mirando el fuego... Y es pq nunca supimos mirar hacia otro lado.
Gracias a todos y buen fín de semana.
©Malena Gómez
(1): www.noalmaltratoanimal.org
(2): RTVE responde a mis opiniones sobre la información...(Blog de José Enrique Zaldívar/AVAT)