"Somos un reflejo de lo q hacemos..., pero sobre todo de lo q no hacemos..."


Fotografía:
Agua y Vida (Parque del Retiro)Madrid©Malena

*Piensa EN VERDE*

"La Tienda Verde" (Herbolario y Ecotienda) de Pto. de Mazarrón y Alhama de Murcia te brinda un sinfín de Productos Naturales y Terapias para Mejorar tu Bienestar Físico y Emocional, porque tu SALUD es lo que más NOS PREOCUPA.
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/ecozona/?fref=ts

Hotel "La Cumbre" en lo más alto de Pto. de Mazarrón te brinda el *Mejor Alojamiento" en un lugar Paradisiaco... Disfruta de las Mejores Vistas en la mejor compañía...!!
Te Esperamos!!!
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hotellacumbremazarron/?fref=ts

DIFUNDE:
Una ong revisará denuncias de usuarios sobre maltrato animal en la red, a través del mail:
(guardiandelared@justiciaydefensaanimal.es), para ponerlos en conocimiento del equipo del Observatorio Justicia y Defensa Animal...
http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com.es/2012/10/una-ong-revisara-denuncias-de-usuarios.html

Afrontemos el 2016 con un Ohmmmmmmmmmmmm...

Click, click!!

Nuestros amigos de EriSOS (http://www.erisos.org/)

Declaración Universal
de los Derechos de los Animales

Considerando que todo animal posee derechos y que el desconocimiento y desprecio de dichos derechos han conducido y siguen conduciendo al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y los animales, se proclama lo siguiente:

Artículo No. 1
Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

(+Artículos:http://www.me.gov.ar/efeme/diaanimal/derecho.html)


Igualdad Animal: Conócenos...

Igualdad Animal: Conócenos...
¡Al igual que nosotros, los demás animales son capaces de sentir y merecen vivir en libertad! ¡Click Imagen!

+Info:

Igualdad Animal:(+34) 915 222 218 (+34) 609 980 196 Oficina central: C/ Montera, 34 3º 8 - 28013 Madrid (España) Metro: Sol, Gran Vía Horario: 10 a 14 h. y 16:30 a 20 h. info@igualdadanimal.org ´
- Clickead sobre las pals en cursiva -


"El hombre es un poema tejido con la niebla del amanecer, con el color de las flores, con el canto de los pájaros, con el aullido del lobo o el rugido del león.”(Felix R.de la Fuente)

"No somos sus enemigos, sino sus aliados...

... y merece vivir sin ser perseguido" (Alberto Quero)
*Link: http://yosoyamigodellobo.blogspot.com/


Viendo la tristeza en estos ojos ¿cómo ignorar las pals del gran Saramago?

Si yo pudiera, cerraría todos los zoológicos del mundo...

Si yo pudiera, prohibiría la utilización de animales en los espectáculos de circo. No debo ser el único que piensa así, pero me arriesgo a recibir la protesta, la indignación, la ira de la mayoría a los que les encanta ver animalesdetrás de verjas o en espacios donde apenas pueden moverse como les pide su naturaleza... Fuente: http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2009/03/12/saramago-pide-cerrar-todos-zoolaigicos-del-mundo

ADIÓS, ADALID DE LA PLUMA, ARIETE DE LA PALABRA. SUS LIBROS Y SU AMOR POR LOS ANIMALES SE QUEDAN PARA SIEMPRE HOSPEDADOS EN NUESTRA MEMORIA. ¡NO LOS DEVORARÁ EL OLVIDO!


No te provoca...

No te provoca...
...hacerte vegan@? ¡Click, click!

GREFA:Si encuentras un animal silvestre (enfermo o herido)...

GREFA:Si encuentras un animal silvestre (enfermo o herido)...
Llámanos al tf: 902 10 12 45 (Click Imagen)

De nuestros queridos peKes orejudos...

Los afectos no se compran.. Por eso PIPO encontró un hogar.. ¡NO COMPRES, ADOPTA POR FAVOR!

[Fotografía:©Malena]
-Pto. de Mazarrón(Murcia)-

Nosotros los animales te pedimos que te unas al PACMA (él es el único partido que nos representa):

Nosotros los animales te pedimos que te unas al PACMA (él es el único partido que nos representa):

Artículos de nuestra amiga Ana Mª Tomás sobre los peKes peludos, de lectura obligada...

AMOR INCONDICIONAL
http://blogs.laverdad.es/anamariatomas/2012/07/27/amor-incondicional/
¿COMPRAR AMOR?
http://blogs.laverdad.es/anamariatomas/2012/12/06/comprar-amor/
EL TORO DE LA VEGA
http://blogs.laverdad.es/anamariatomas/2011/09/18/el-toro-de-la-vega/

Dóciles, dulces, pacientes... ¡Te necesitan!

EQUANIMAL:¡Conócenos!

EQUANIMAL:¡Conócenos!
¡Click Imagen!

Fundación EquAnimal:

(Clickead s/Imagen) ·CONTACTO: Apdo. 14.454/28080 Madrid (España)/Tf: (+34)91 521 50 36 /info@equanimal.org

¡Ziva, de mayor quiere ser "Perro Guía"!

¡Ziva, de mayor quiere ser "Perro Guía"!
Imagen:©Malena

Decálogo de los perros_guía:

1.No me des de comer ni me llames cuando estoy trabajando. 2.Los silbidos me distraen. 3.Si quieres saludarme pregunta primero a la persona. 4.No dejes tu perro suelto cerca de mi. Intenta controlarle. 5.Para dar una indicación a mi dueño, no tires de la correa ni me agarres del arnés: ¡Recuerda que soy los ojos de una persona! 6.No impidas mi paso a los establecimientos ni transportes: ¡La ley me ampara!7.No me tengas miedo. Ni soy agresivo ni transmito enfermedades. 8.Si cuando vas conduciendo ves q intento cruzar, ten precaución y para a una distancia suficiente para no asustarme. 9.Facilítame una ubicación cómoda en los transportes públicos. Somos perros limpios. El pipí y las cacas siempre lejos de las aceras en los lugares adecuados. 10.Si estoy trabajando, vendiendo el cupón: ¡Cómprame uno o dos! Gracias a la gran labor social de ONCE más de mil perros guía conducen a personas ciegas por nuestras calles de forma más segura y autónoma. [Fundación ONCE del PERRO_GUÍA: Click en este enlace.] *Gracias a Gema y Anselmo q nos permitieron fotografiar a Ziva.- Clickead en las palabras en cursiva -

Dí NO AL MALTRATO ANIMAL:"Zie" lo sufrió durante 8 años hasta q Engracia la adoptó: No quería q...

Dí NO AL MALTRATO ANIMAL:"Zie" lo sufrió durante 8 años hasta q Engracia la adoptó: No quería q...
...muriese sin saber lo q era una caricia...Imagen:©Malena(Click Imagen)

ORTOCANIS: La vida de un perro discapacitado no tiene porqué ser un drama


Fotografía: "Sombra" ©Malena

Book de Gracia:

El abandono en sí mismo ya es un maltrato y por desgracia: la maldad humana nunca se toma vacaciones.....
En esta página y en recuerdo hacia aquellos animales abandonados y maltratados a los cuales ayudé en todo lo que pude, acogí, protegí, curé, les busqué buenas familias y con los que viví experiencias inolvidables, expondré sus casos como ejemplo del maltrato que reciben los animales en España y de lo que se puede hacer por ellos.



Nuestros peKes tienen: Defensa Legal

Nuestros peKes tienen: Defensa Legal
¡Click Imagen!

Daniel Dorado: Abogado de Animales

Los animales son seres q, al igual q nosotros tienen la capacidad de sufrir y disfrutar, y merecen respeto. Son los grandes excluidos de las leyes, q son enormemente insuficientes a la hora de protegerlos. Ejerzo la actividad de abogado en la provincia de Madrid ppalmente, pero también existe la posibilidad de desplazarme a otra provincia y de gestionar determinados casos a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, y le responderé en breve. Daniel Dorado Alfaro (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) Tfno: 637 130 870 dorado@abogadodeanimales.com

SI NO QUIERES SEGUIR PAGANDO LA TAUROMAQUIA CON TUS IMPUESTOS CLICKEA AQUÍ:

Y todavía nos preguntan q pq somos ANTITAURINOS!!(Ver video)

02 julio 2010

Por qué Malena

Se trataba de una dama. Bailaba, abrazada, con un caballero que acababa de conocer en aquella fiesta de nivel a la que había sido invitada. Todos eran realmente educados, brindaban con elegancia, se saludaban con decoro, charlaban de usted. Un jóven cantante amenizaba la fiesta con baladas de época acompañado por una banda toda uniformada de blanco. El calor de la pampa era evidente, ya que todos los caballeros habían dejado sus chaquetas en el guardarropa y las señoras habían sacado sus barrocos abanicos agitándolos, algunas, con mas desparpajo que otras.
A nuestra dama aquel derroche la divertía, pero no la llenaba. Llevaba un vestido caro, joyas que recién había comprado... Hacía poco que se movía en el ostentoso mundo del dinero y sus modales aún no eran los de una señorita de clase alta. La porteña había vivido en los barrios más pobres y se había movido entre callejones llenos de ratas. Quizá por eso tenía aquellas hermosas piernas, porque solia brincar entre los roedores para evitar las mordeduras. Su larga melena se movía al son del lento baile. Se aburría. Aquella música le parecía lenta y pesada, pero aquel joven era realmente apuesto.
La sala estaba llena de gente charlando y bailando cuando de pronto se fué la luz. Algunas señoras mayores gritaron al verse sumergidas de pronto en una cerrada oscuridad. El salón de baile quedó entonces iluminado por unos tenues rayos de luz de luna que cruzaban por la cúpula que se abría en el techo del salón dando el efecto de un foco fantasmagórico.
La sala comenzó a ajetrearse cuando la luz no volvía, y sin previo aviso unos bandoleros entraron en el edificio disparando hacia el techo. La muchedumbre salió de la estancia entre pisotones y carreras. Los ladrones se apresuraron a formar un círculo encerrando a la pareja que se había quedado en el centro bailando. Uno de los forajidos sacó un pequeño bandoneón granate con detalles dorados y comenzó a tocar una pequeña pieza que la dama recordaba de su vida pasada y no había querido olvidar. La banda, que no se había marchado, siguió el son del bandido y el cantante arrancó a cantar con una inesperada voz quebrada.
La dama rasgó su vestido para darse movilidad, tomó al joven por la cintura y empezaron a bailar.
Los pistoleros quedaron asombrados por el baile y se sentaron a observar. La sensualidad corria por sus venas y, acariciados por los suaves rayos de luz, respiraban deseo . La melena de la chica ahora si se movía con belleza. Y tan bella era aquella dama, y tan bien bailaba que los forajidos se la llevaron con ellos.
La llamaron Malena.
Y por eso Malena tiene nombre de Tango.
......................................................................................................................................
No me puedo ir de este hermoso bosque sin antes recomendar, como por otra parte viene siendo habitual en mi, una canción. Está canción es quizá el resumen del relato, o quizá de otros miles de relatos. Se la dedico a todas las Malenas, a todas las almas que habitamos este bosque, y a las personas que necesiten en este momento alguna dedicatoria.